Viví la experiencia
Rosell Boher Lodge.

Estamos ubicados a 45 km de la Ciudad de Mendoza, la cuna de las más importantes bodegas argentinas y parte de las ocho capitales de las  Great Wine Capitals® del mundo.

Alojamiento

·U$S 700 ·

Esta confortable habitación es la única ubicada en el primer piso del Guest House, con ventanales y una terraza privada que brindan increíbles vistas a la Cordillera y a la laguna. El baño en suite posee Jacuzzi y la habitación tiene capacidad para dos personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día de check out.

·U$S 700 ·

Una casa exclusiva inmersa en los viñedos del Lodge, completamente equipada con amenities de lujo, hogar a leña, cava de vinos subterránea y una vista que jamás olvidará. Tiene capacidad para 2 personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día de check out.

·U$S 950 ·

Una casa exclusiva inmersa en los viñedos del Lodge, completamente equipada con amenities de lujo, parrilla, terraza propia con jacuzzi y fogón, cava de vinos subterránea y una vista que jamás olvidará. Tiene capacidad para 2 personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día del check out.

·U$S 755 ·

Una casa exclusiva inmersa en los viñedos del Lodge, completamente equipada con amenities de lujo, parrilla, terraza propia con jacuzzi y fogón, y una vista que jamás olvidará. Tiene capacidad para 2 personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día de check out. Terraza privada con jacuzzi y patio.

·U$S 850 ·

Una casa exclusiva inmersa en los viñedos del Lodge, completamente equipada con amenities de lujo, parrilla, terraza propia con jacuzzi y fogón, y una vista que jamás olvidará. Tiene capacidad para 2 personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día de check out.

·U$S 1.250 ·

Una casa exclusiva inmersa en los viñedos del Lodge, completamente equipada con amenities de lujo, terraza propia con jacuzzi y fogón, parrilla, hogar a leña y una vista que jamás olvidará. Tiene capacidad para 4 personas. Las tarifas diarias incluyen desayuno continental hasta el día del check out.

Gastronomía

Nuestra cocina está basada en la sustentabilidad y la gastronomía regional. Trabajando en conjunto con productores de la zona, proponemos un menú estacional, de acuerdo a cada temporada del año.

Experiencias al fuego donde realizamos asados a la llama, estaca y horno de barro.

Picnics entre viñedos, tardes de té, tablas de quesos y fiambres para disfrutar en nuestra terraza.

Servicios

Winebar

Piscina

Restaurant

Room Service

Wifi

Servicios

Winebar

Piscina

Restaurant

Room Service

Wifi

Actividades dentro del hotel

5/5

Degustaciones en nuestra cava dirigidas por el sommelier

5/5

Cabalgatas entre viñedos

5/5

Bicicletas para recorrer la propiedad

5/5

Masajes

5/5

Experiencias enoturísticas de cosecha y poda

Actividades por la zona

Experimenta Mendoza

Viví Valle de Uco

Internacionales

Oro Excelencia en Prácticas Sustentables 2023
Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020 Oro en Arquitectura y Paisajes de Mendoza 2019 Oro en Alojamiento de Mendoza 2017

Travellers
Choice

Distinción Destino Seguro

Certificado de sustentabilidad

Scroll al inicio